Águilas retoman la cima; los Toros castigan y Licey vence a Leones

11.11.2012 19:18


Los Toros derrotaron 10-4 a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.  Cortesía Estrellas OrientalesJoaquín Arias viene de lograr su primer anillo en las Grandes Liga con los Gigantes de San Francisco.

Las Águilas asumieron el control del torneo, los Toros del Este dieron una paliza a las Estrellas, en tanto los Tigres vencieron dramáticamente al Escogido.Oscar Taveras sacudió un vuelacercas con uno a bordo que dio la victoria 8-6 a las Águilas sobre los Gigantes, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. 


Taveras, parado a la zurda, disparó su cuadrangular ante el también zurdo Pedro Viola (1-1) con el partido igualado a seis. El ganador fue el derecho Luis Perdomo (2-0). Oscar es de los principales prospectos de los Cardenales de San Luis.

La victoria permite a las Águilas asumir el comando del torneo con registro de 13-8, medio juego por encima de Toros (12-8) y las Estrellas (13-9).

Profar decide para el Licey

Jurickson Profar fue el héroe de los Tigres al disparar un jonrón con dos outs en el noveno que decretó la victoria 5-4 sobre los Leones del Escogido. 

Bateando a la derecha, el ambidiestro curazoleño engarzó un envío del zurdo Enny Romero en conteo de 2-2 por todo el bosque izquierdo que puso fin al encuentro luego de que los melenudos empataran en la parte alta del mismo episodio debido a la pobre defensa azul. Ambos conjuntos cometieron tres errores.

Profar, cotizado prospecto de Texas, tenía de 4-0 en el juego antes de su batazo salvador para el Licey.

La derrota de los rojos los deja como dueños del sótano con registro de 7-15. Además, llevan cinco perdidos en línea. Los Tigres, de su lado, colocan su foja en 8-12 y están en la quinta. Los felinos han ganado tres de sus últimos cuatro choques.

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.